* Laboratorio extraterrestre de observación y examen del comportamiento y pensamiento humano sobre política, economía, religión, sociedad, cultura y deporte. Un observatorio abierto a la opinión en libertad como expresión de vida inteligente...
WIKILEAKS, descubre la mentira...
23/10/2010
La guerra es la más absurda invención de la mente humana para solucionar los problemas de la paz…
Más de 400.000 documentos secretos del Ejército de EE.UU. divulgados por la página de Internet Wikileaks han puesto al descubierto los constantes abusos, torturas y ejecuciones extrajudiciales realizadas durante la guerra de Irak por los ejércitos estadounidense e iraquí con la condescendencia de las tropas aliadas en el conflicto.
La filtración de estos documentos ofrece una descripción escalofriante sobre los espantosos abusos de los derechos humanos en la guerra de Irak. Son más de 120.000 los muertos civiles, de los que se tiene certeza, en el conflicto iraquí. Son datos de informes secretos del Ejército de EE.UU. en los que se detalla pormenorizadamente; fecha, lugar, sexo, edad, nombre, profesión,… de las victimas civiles de una guerra inventada por la madre de todas las necedades.
Son 120.000 asesinatos cometidos premeditadamente y sin justificación alguna. Son civiles, personas ajenas a los intereses del conflicto, hombres y mujeres, niños y ancianos, estoicos sufridores de una guerra impuesta y cuyo único delito es haber estado en el lugar y el momento inadecuado a los intereses del capitalismo norteamericano y de sus aliados.
Los Estados Unidos han mantenido en secreto estos macabros documentos, han presionado y amenazado a Wikileaks y a sus informantes para impedir a toda costa que salieran a la luz las espeluznantes torturas y matanzas sistemáticas de civiles realizadas día tras día por su Ejercito con la anuencia y colaboración de sus aliados. No ha sido posible, Wikileaks lo ha sacado a la luz mundial a través de Internet. Ahora se ha descubierto la mentira de una guerra en la que los “efectos colaterales” son asesinatos premeditados e indiscriminados.
Lamentablemente, la primera víctima de la guerra es la verdad, muerta la verdad vienen todas las demás muertes…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
Repasando la historia de los Estados Unidos, no se conoce a ninguno de sus presidentes como adalid de la verdad, todos, absolutamente todos han gobernado bajo el manto de la mentira a sus ciudadanos y al resto del mundo. Mienten tanto que hasta se creen sus propias mentiras… y hacen que el resto del mundo también se las crea.
Wikileaks ha descubierto la gran mentira americana. Ahora los Estados Unidos están obligados a inventar más mentiras "para sostener la certeza de Wikileaks". Una bola de nieve que cuanto más rueda más grande se vuelve.
Wikileaks tiene una obsesión enfermiza contra los EE.UU, y en esa obsesión no dice que la mayoría de los muertos civiles son producidos por los TERRORISTAS ISLÁMICOS financiados por Irán y apoyados por los servicios secretos de Pakistán. No se crean todo lo que les dice el… Julián Assage y su pandilla de progresistas.
Antes de opinar y escribir sobre la guerra, hay que definir el concepto de “guerra”. Lo que conocemos como guerras de Irak o Afganistán, no son guerras, son actos de piratería y bandidaje criminal que ni el mismísimo Louis Stevenson habría podido imaginar en sus novelas. Las llamadas “guerras” de Irak y Afganistán son puras acciones corsarias, organizadas y ejecutadas por un país dominante contra otro -pobre e indefenso- al que se quiere dominar y someter con afán de lucro, convirtiendo a sus ciudadanos en esclavos y apoderándose del país asaltado como botín de guerra. La verdadera definición de guerra seria la que se produciría si estos corsarios asesinos se atrevieran a asaltar a un país fuerte y poderoso, a China o Rusia, eso si seria una guerra verdadera en todo su significado. Una guerra imposible para un ejército de piratas, de mercenarios a sueldo, de despiadados psicópatas asesinos cuyo único interés es el saqueo y el dinero
Creo que esto de Wikileaks tiene truco… Como es posible que 400.000 documentos de información confidencial del ejercito de EE.UU, aparezcan… de la noche a la mañana en Internet. Algo huele a una filtración perfectamente calculada y orquestada por la administración norteamericana, el tiempo correrá la cortina del truco que hoy asombra al mundo.
Publicar un comentario